ENVÍOS Y CAMBIOS SE REALIZARÁN CUANDO FINALICE LA CUARENTENA - COMPRA DESDE TU CASA.

COVID - 19: Los cambios se realizan cuando se levante la cuarentena. Iremos actualizando las novedades mediante nuestras redes sociales. 

 

Realizar cambios  es muy sencillo, lo podes hacer en nuestro local con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, o bien comunicate con nostros siguiendo estos pasos:

1. Enviarnos un mail a tienda@yamiel.com.ar o vía Whatsapp al +5491127911014.

2. En el mail o WhatsApp necesitamos la siguiente información:

 Nombre completo, dirección,  teléfono, mail, número de orden y fecha de compra. Artículo, talle y color a cambiar. Motivo: Cambio por  Articulo del mismo precio o superior.

 

IMPORTANTE  

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días hábiles. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, los cambios pueden demorar hasta 10 días hábiles. Los productos en liquidación NO tienen cambio. El costo de cambio corre por cuenta del COMPRADOR. No se aceptarán y/o recibirán cambios con gastos a nuestro cargo. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.